"La vaca que puso un huevo"

Publicado por Ana Bericua , domingo, 25 de abril de 2010 12:17


Este cuento tiene un especial sentido para trabajar el cuidado de las madres con los niños y niñas, además nos permite crear el conflicto acerca de si las vacas ponen huevos o no.

Lo he contado varias veces en la escuela y siempre ha resultado muy motivador.

He pensado realizar este cuentacuentos con un panel donde vayan apareciendo las imágenes según se desarrolle la historia,a modo de romancero, pero con paneles que se descubren.
Ya iré añadiendo ideas conforme se acerque el momento...

2 Response to ""La vaca que puso un huevo""

Anónimo Says:

Es muy gratificante encontrar personas como usted, que se dediquen a: transmitir enseñanza y dar felicidad.Enhorabuena. Sigua así.

M.Luz Says:

Hola. A mi me encanta este cuento. Lo he contado en varias ocasiones. Yo me disfracé con un abrigo y un sombrero vaquero de tela,imitación de vaca. Todo un éxito!! Te felicito por tu blog. Un saludo

¿Cuántos me han visitado?