¡¡CUENTACUENTOS A LO GRANDE!!

Publicado por Ana Bericua , viernes, 30 de abril de 2010 14:28

¡Ya tenemos la licencia para la plaza!
Asi que si te apetece escuchar un cuentacuentos de los mios, no lo dudes y VEN el día 14 de Mayo, a partir de las 18:00 h, a la glorieta Ingeniero la Cierva (Plaza del McDonald).
¡¡Vamos a realizar un cuentacuentos a lo grande y no te lo puedes perder!!

¡¡Habrá muchas sorpresas y regalitos!!










3 Response to "¡¡CUENTACUENTOS A LO GRANDE!!"

Paloma Says:

Que guay! me alegro un monton asi que alli estare por que me encanta verte contar cuentos, lo haces genial.

Ademas en esa fecha mis sobrinos de Canarias estan aqui asi que los llevare para que disfruten un ratillo de tus cuentos.

Anónimo Says:

Allí estaré ani

Anónimo Says:

Me ha parecido fantasticos tus maneras, gracia y forma de encandilar contando cuentos, y eso que hacia un frio de los del cuando el grajo vuela bajo .....
Enhorabuena FANTASTICA

¿Cuántos me han visitado?