Personajes animados

Publicado por Ana Bericua , jueves, 3 de junio de 2010 9:30

Os presento a los protagonistas de mis historias. Todos están hechos a mano por mí. Y son ellos los que de verdad cuentan los cuentos. Ya que permiten a los niños y niñas ver cómo las imágenes de los libros toman vida.
"El pez Arcoíris"

"¿A qué sabe la luna?"








"La cebra Camila"

"Lo que comen los ratones"

5 Response to "Personajes animados"

Anónimo Says:

Son muy monos y originales, los has hecho tu?. Enhorabuena

Willy Says:

Hola, soy profe de Educación Infantil... he encontyrado este blog por casualidad y me ha parecido una pasada... me ha encantado y he de felicitarte por ello. Espero q ahora en septie,mbre actualices y sigas con el blog...

Un saludo paisana ( q yo tb soy de Cádiz jajajaj)

Willy Says:

Ana!!! Muchas gracias pro la visita, me ha hecho mucha ilusión... vas a seguir actualizando éste? Síii porfi, q lo q leí me gustó bastante, así q te animo a continuar eh... un abrazo grande!

Conchi Ruiz Rivero Says:

Hola! Gracias por hacerte seguidora de mi Blog. A mi también me ha gustado el tuyo. Tiene muy buenas ideas.
Saludos

Aula de Palabras Says:

Bellísimo, me encanta lo que hacés. Saludos desde Buenos Aires

¿Cuántos me han visitado?