Próximo cuentacuentos....

Publicado por Ana Bericua , martes, 29 de marzo de 2011 14:01


Sé que hace algún tiempo escribí en un post que me gustaría realizar un cuentacuentos de este libro tan peculiar...pues bien, ha llegado mi momento (y como en la vida hay que saber ver los momentos...pues....allá va)

Supongo que el titulo os podrá sonar cuanto menos, llamativo...pero ya sabéis me gusta sorprender...así que si os apetece saber si las vacas pueden poner huevos o qué le pasó a esta vaca que lo puso, os invito a escuchar mi próximo cuantacuentos, que será el sábado día 2 de Abril (con motivo del día de la Literatura Infantil y Juvenil), en la librería plastilina a las 12:00h.

2 Response to "Próximo cuentacuentos...."

Anónimo Says:

Seguro qué será muy divertido y con un final sorprendente. Eso sí la Cuentacuentos está muy por encima del lugar de realización del cuenta cuentos, valga la redundancia. Buena suerte.Animo a ir a todos los que andáis por este blog. Su forma de contar los Cuentos emociona.

Anónimo Says:

No creo que el lugar donde se realiza sea mejor o peor que la CuentaCuentos; tan solo es un lugar donde es muy querida y apreciada por todos

¿Cuántos me han visitado?