Próximo cuentacuentos...

Publicado por Ana Bericua , martes, 18 de enero de 2011 11:18

Bueno....sé que muchos/as esperábais que realizara otro cuentacuentos...pues bien aquí llega:

Será a finales de este mes, en la la libreria PLASTILINA, y el titulo elegido es.....


"UN PUNTO ROJO"


¿Qué porqué he elegido este título?, bueno os cuento...ha sido un regalo muy especial de reyes, hecho por una persona muy especial, y además es un cuento que desde que lo vi me enamoró perdidamente...y cuando pude tenerlo supe que sería él mi próximo cuento para ser contado. Es un cuento que gusta tener, tocar, ver, apreciar y que da mucha energía (al menos a mí me la da) por eso es tan especial, tan mágico...

Si habéis tenido la oportunidad de tener en vuestras manos algunos de los cuentos de esta colección, os daréis cuenta enseguida de todas las posibilidades que tienen. Son cuentos contenedores de grandes sorpresas, historias, aventuras e incluso moralejas.

No por su discreta literatura sino por el abanico tan amplio que se abre a nuestro paso, es un libro que da rienda suelta a nuestra imaginación y nos permite contar todo cuanto queramos, algo que para una cuentacuentos como yo, tiene mucho dilema puesto que de todas las historias que rondan mi cabezita debo escoger tan solo una...

ya os iré concretando más sobre nuestra próxima cita...donde os aseguro que os voy a sorprender....

0 Response to "Próximo cuentacuentos..."

¿Cuántos me han visitado?