"La mascarilla"

Publicado por Ana Bericua , martes, 10 de agosto de 2021 9:00

Son muchas las alegrías que me ha dado este cuento porque pude ir con él a "la feria del libro" de mi ciudad, varias librerías se interesaron y pude ir a presentarlo, además de salir en la prensa o ir a varios colegios a contarlo (hasta lo he presentado en la biblioteca de la Universidad de Cádiz), y ha sido utilizado para varios TFG y TFM.

Para mi, haberme atrevido a escribir este cuento ha significado mucho más que el hecho de haberlo escrito, ilustrado y editado, porque me ha enseñado la capacidad de llegar lejos.





¡Además es un cuento que ha viajado y llegado a las aulas de todo el mundo!


1 Response to ""La mascarilla""

Conca Says:

La mascarilla es el cuento del q mi nieta no se desprende vaya donde vaya. Graciaas

¿Cuántos me han visitado?