COMIENZA EL CURSO....

Publicado por Ana Bericua , domingo, 3 de septiembre de 2023 8:00



Propósitos de curso nuevo…

1. Trabajar desde una mirada de respeto y amor hacia la infancia, a pesar de la poca consideración social (seguir en la cruzada de llevar la educación 0 a 3 años, a lo más alto)
2. Acompañar a las familias y servir de guía en su crianza, brindando mi ayuda siempre que lo deseen ( y entender cuando no puedo hacerlo).
3. Entender la adaptación como un proceso de vinculación completo (objetos, espacios, adultos, situaciones, etc.).
4. Realizar más actividades con las familias para conocerlos y hacer equipo (talleres, dinámicas, salidas, etc.)
5. Conectar con la mirada como principio de comunicación y educación emocional (vernos mutuamente para saber que estamos juntos).
6. Aumentar mi biblioteca particular, con títulos que me maravillen (tanto para contar como para leer, y que no se queden acumulados en mi mesa de noche).
7. Considerar más actividades en la naturaleza (vamos a mancharnos mucho más).
8. Disfrutar en las formaciones que tengo previstas (ser justa y menos exigente conmigo misma).
9. No quedarme en el pensamiento de lo que no hice, y considerar todo lo que conseguí.
10. Irme a la cama feliz (habiendo conseguido lo que me propuse para ese día).
11. Hacer formación que sea menos teórica y más práctica.
12. Buscar más huecos para leer y menos para coger el móvil (cuidar mis ojos y mi mente)

1 Response to "COMIENZA EL CURSO...."

Anónimo Says:

Me parecen muy adecuados los objetivos a alcanzar en este curso. Fijarse metas ayuda a conseguirlas. Que tengas la constancia y el ánimo necesarios para poder sacarlos adelante.

¿Cuántos me han visitado?