¿CóMo AuTo PubliCaR un CueNto? (Mi experiencia) - Octava parte

Publicado por Ana Bericua , jueves, 3 de diciembre de 2020 7:04

    Has pensado alguna vez... ¿Qué pasaría si los personajes de los cuentos usasen mascarilla?
    
    Esta idea surgió debido a la situación actual en la que nos encontramos y debido también a la poca consideración que ha habido (y sigue habiendo) con la infancia y el ámbito educativo. Es por ello, que este cuento pretende rendir un pequeño homenaje a estos niños/as y maestros/as que desean explicar el uso de la mascarilla, y hacerlo desde una perspectiva diferente y a la vez, divertida.
    
    Os recomiendo mi cuento...
¡No pierdas la oportunidad de tener el tuyo!
    Sígueme en:
#lamascarillacuento
@anaberiescuela
anabericua@gmail.com



Tapa dura

P.V.P.: 16€ 
(Gastos de envío 5 €) Envíos nacionales
* Para otro tipo de envíos, póngase en contacto conmigo


0 Response to "¿CóMo AuTo PubliCaR un CueNto? (Mi experiencia) - Octava parte"

¿Cuántos me han visitado?