Cuenta cuentos "Peluquería Alegría"

Publicado por Ana Bericua , lunes, 23 de octubre de 2023 8:51

 Feliz de haber vuelto con este maravilloso Cuentacuentos de “La peluquería Alegría” y taller de peluquería con manualidad.

✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️✂️
Esta historia es especial para mi, especialmente, porque no me gusta ir a la peluquería y cuando salgo, siempre soy yo la que suspira, como el protagonista de nuestro cuento. Eduardo, el peluquero. Pero, porque nunca encuentro el peinado que me guste.
Pero el final nos recuerda, lo maravillosos que somos cuando nos peinamos (y cuando no, también)
💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈
Gracias a @libreriamzambrano por darme la oportunidad de volver a contar y gracias a @rafa.ordonez.64 y @josefragosoillustration, por haber hecho esta obra tan bonita y con un mensaje que no deja indiferente a nadie. ¡Bravo porque ser diferente es lo que nos hace únicos e irrepetibles!



0 Response to "Cuenta cuentos "Peluquería Alegría""

¿Cuántos me han visitado?