ReuNióN IniCiaL CoN LaS FamiLiaS

Publicado por Ana Bericua , jueves, 5 de octubre de 2023 6:00



Para esta reunión, tan especial, después de nuestro primer mes juntos y de seguir nuestro proceso individual de adaptación a los cambios, hemos hablado de muchos temas interesantes que serán los que vayan marcando el sino de nuestro curso. 

A través de la dinámica que hemos realizado llamada “Un paso adelante”, en la que hemos conocido algunas cosas del grupo, con preguntas diferentes (algunas más serias que otras 🚿🤣🤣🤣), que nos han unido y nos convierten en comunidad para dejar de lado el “estar solo en esto de la crianza”, y entender que la escuela, es ese lugar de sostén, que necesitan las familias para ir de la mano en la educación de sus hijos.

Además, de hablar de otros asuntos informativos, han elegido delegado, en este caso, delegada y subdelegada. 

Y para terminar, el maravilloso cuento “De tu corazón al mio” de @infanciarespetuosa.es y @sarasanchezilustra , el cual, me ha parecido precioso como broche de despedida para reforzar este proceso de vinculación y hablar de la escuela como lugar de acogida, y de las familias como parte fundamental en este proceso. Y, porque me parece un cuento que refleja perfectamente el vínculo de apego seguro, que debe ser reforzado en todo este tránsito. 

Una reunión preciosa con familias preciosas 💖

0 Response to "ReuNióN IniCiaL CoN LaS FamiLiaS"

¿Cuántos me han visitado?