He VuELtO...

Publicado por Ana Bericua , viernes, 2 de octubre de 2020 5:11

    Tras muchos años de descanso (del blog, no de la vida), he decidido volver ya que me encuentro en un momento muy bonito pero de muchos cambios personales y profesionales.

    Os pondré en antecedentes... Sigo trabajando en la escuela, y soy mamá. Pero no de un niño, ni de dos, si no de tres (dos niños y una niña). Ahora vais entendiendo el porqué de mi descanso bloguero, ¿no?
 
    Bueno, pues he decidido publicar mi primer cuento (siiii!!!! Yujuuuuu!!!!). Y durante estos días os iré contando todo lo que me vaya sucediendo a lo largo de esta GRAN aventura. Que, como muchas autoras me cuentan, es un proceso en el cual parece que vas a tener un bebé (literario), en este caso. 

    Así que, todo comienza con una ilusión, y es así como comienza también mi andadura en esto de crear una obra infantil. Son muchas las inquietudes, dudas e incertidumbre que orbitaba alrededor mía, como si de un satélite perdido se tratase. 

    Por dónde empezar, primero va el texto o las ilustraciones...¿cómo va todo esto de escribir un cuento infantil? ¿Qué hace falta? 

    Primero de todo, surgió la idea... A lo que, como siempre me sucede, mi mente lo traduce a una o varias imágenes, que van desarrollando la historia. 
Una vez, que esto ya empezaba a sonarme bien había que ir dándole forma.Y así fui cogiendo mis lápices acuarelables, pinceles, acuarelas, etc. y comencé a ilustrar...

0 Response to "He VuELtO..."

¿Cuántos me han visitado?