¿CóMo AuTo PubliCaR un CueNto? (Mi experiencia) - Sexta parte

Publicado por Ana Bericua , miércoles, 11 de noviembre de 2020 5:59

    Pasaron varios días hasta que me llegó un email informando de que ya tenía el envío en camino, todo estaba marchando como tenía que ser. Ahora me tocaba comenzar con otro de los trabajos mas arduos, el de dar a conocer tu obra (a tu hijo literario). La temida PUBLICIDAD.

    Comencé con todos mis contactos conocidos, luego amplié el círculo y tras ésto, vinieron las redes sociales...

    Lo primero, crear un texto que resumiese el argumento del cuento, lo que quiero trasmitir con él y, por supuesto, incitase a tenerlo (al ser una gran compradora de cuentos esto era algo esencial que debía conseguir, por experiencia propia).

    El aluvión de respuestas fue inmediato, tanto, que me encontraba desbordada ya que, aún quedaban algunos cabos sueltos que atar (y que no podía olvidar). En unas pocas horas estaba casi la mitad del pedido vendido (¡y todavía no me había llegado!). Cierto es, que esto me hizo volver a creer un poco en el sentimiento de las personas cercanas y pensar que en estos momentos de desconfianza, no todo estaba perdido. Aún quedaban personas deseosas de tener un cuento que les recuerde que no todo es tan malo y que, hasta en los peores momentos se puede ver la vida de forma diferente y tener un lado divertido que contar. 

    Porque no podemos olvidarnos de cómo los niños/as son capaces de adivinar nuestros gestos y devolvernos una sonrisa cuando, inconscientemente, les sonreímos. Esto, me hace siempre reflexionar en mi práctica educativa. Y me recuerda una gran verdad: que los niños son grandiosos, A PESAR de nosotros.

Y, de repente...suena el telefonillo y ....¡llegó!




1 Response to "¿CóMo AuTo PubliCaR un CueNto? (Mi experiencia) - Sexta parte"

Anónimo Says:

Si crear un cuento tan bello como éste es de un gran mérito y reconocimiento, conseguir autopublicarlo es una magna empresa. Enhorabuena Ana

¿Cuántos me han visitado?