¿CóMo AuTo PubliCaR un CueNto? (Mi experiencia) - Quinta parte

Publicado por Ana Bericua , miércoles, 4 de noviembre de 2020 23:00

     Esto va marchando, ya está casi todo listo...

    Ahora tocaba buscar imprenta. Cuando todo está hecho por tu cuenta te encuentras con un sin fin de dudas que te inundan y te llegan (si las dejas) a ahogar. Y claro, en Internet está todo. Así que, comencé mi búsqueda y empecé a mirar imprentas que fueran exclusivamente de cuentos, después también las que realizaban otros tipos de encargos imprimibles. y, por último, pregunté en las de mi ciudad (por comparar precios, y tal).

    Ante este aluvión de información (no todas me respondieron), consideré precios y me quedé con una que encontré online y que tenía muy buenas referencias: 

    Ellos se encargaban no solo de asesorarme, sino también de la maquetación (estaba incluido en el precio). 

Así comenzó un intercambio de emails que me llevó semanas de ensayo y error, de arreglos con Photoshop, de imágenes cortadas, de dudas respecto a tipos de letra, etc.

    Fue un idilio con todo tipo de anécdotas, malos entendidos y resultados fabulosos (han aguantado mis incertidumbres, impaciencias y mensajes a horas desproporcionadas). 

    Cuando todo esto se hizo papel, me mandaron una muestra (solo el interior, sin guardas, ni portada) para que pudiera, una vez más, corroborar lo profesionales que son y lo bien que trabajan.

    En el momento en que todo estaba conforme (sí, todavía hice varios cambios más), lo pasé a producción y ya sólo me quedaba esperar quince días hábiles para poder tenerlo en mis brazos. Podéis imaginaros mi ansiedad por recibirlo, contaba los días.

Y, de repente, mi pedido estaba en camino...

0 Response to "¿CóMo AuTo PubliCaR un CueNto? (Mi experiencia) - Quinta parte"

¿Cuántos me han visitado?